MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Elecciones 2023

Orozco acordó una obra con Massa y el demarchismo sumó el apoyo de expolicías

Según el intendente de Las Heras el dinero prometido por la Nación saldará una deuda de 30 años con esa comuna. Por su parte, la Agrupación Celeste y Blance le retiró el apoyo a Petri y lo ofreció a La Unión Mendocina.

Daniel Orozco y Sergio Massa

La noticia formal indica que el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa

Para despejar especulaciones electorales, el candidato a vicegoberandor por La Unión Mendocina aclaró la razón de la foto que habilitaba todo tipo de conjeturas políticas. 

“Gobernar es definir prioridades y gestionar con eficiencia. Nos reunimos con el ministro Sergio Massa y logramos destrabar el dinero para la obra más importante de agua potable de la provincia. Saldaremos una deuda de 30 años con los lasherinos. La gestión con Obras, lo primordial”, explicó Orozco a través de su cuenta de Twitter. 

La Agrupación Celeste y Blanca suma su apoyo

La Unión Mendocina siguió generando novedades este miércoles ya que el espacio integrado por policías retirados, la Agrupación Celeste y Blanca, informó que retiraba su adhesión al ex candidato a la gobernación, Luis Petri (quien pidió que sus votantes en las próxima elecciones provinciales apoyen a Alfredo Cornejo) y decidió sumarse al demarchismo. 

En un encuentro realizado en la sede central de LUM, los principales referentes de la Agrupación Celeste y Blanca confirmaron su apoyo a los candidatos a gobernador y vice Omar De Marchi y Daniel Orozco; el candidato a legislador provincial, Jorge Difonso y los candidatos a Intendente de Las Heras y San Martín, Martín Bustos y Jorge Omar Giménez.

Agrupación Celeste y Blanca apoya a La Unión Mendocina
Los referentes de La Unión Mendocina y de la Agrupación Celeste y Blanca, tras el acuerdo alcanzado.

En ese contexto intercambiaron ideas y proyectos para mejorar la seguridad en la provincia, entre ellos la necesidad de mejorar la formación de los futuros policías, reestructurar el funcionamiento de la fuerza y dotarla de recursos económicos y tecnológicos.

“Debemos sumar la voz y la experiencia al debate sobre los problemas que tiene la provincia, para que todos juntos hagamos un verdadero cambio. Sin dudas, en Mendoza tenemos que trabajar mucho y sumar propuestas claras para que los mendocinos podamos vivir mejor y más seguros”, destacó Omar De Marchi.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo