MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
En redes sociales

Sergio Massa agradeció la preocupación por las amenazas: "Los hijos son lo más valioso"

A pocas horas de las elecciones de este domingo, el candidato de Unión por la Patria agradeció a través de su cuenta de X (antes Twitter) a su familia y a quienes expresaron su preocupación por las amenazas recibidas.

sergio massa

En plena cuenta regresiva de cara al balotaje presidencial de este domingo, Sergio Massa utilizó sus redes sociales para agradecer a quienes se preocuparon por las amenazas que recibió. Además, el candidato de Unión por la Patria habló sobre el rol de su familia en su vida.

“Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad”, expresó el también ministro de Economía.

Por su parte, resaltó el papel que poseen sus hijos: "Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina". Y agregó: "Por eso estoy acá".

En última instancia, agradeció a las personas que expresaron su preocupación por las amenazas que la familia recibió en los últimos días. “Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos. Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida”, cerró Massa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo