MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
Conferencia de prensa

"Va a llevar un tiempo salir de esta encerrona inflacionaria", dijo Manuel Adorni

El portavoz presidencial aseguró que el Gobierno anterior dejó "una bomba inflacionaria" y hay que "aceptar que las facturas siempre hay que pagarlas".

adorni

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, dijo que vienen "meses muy difíciles" y que llevará un tiempo salir de la inflación.

Adorni aseguró que el Gobierno anterior dejó "una bomba inflacionaria" y hay que "aceptar que las facturas siempre hay que pagarlas". "Va a llevar un tiempo salir de esta encerrona inflacionaria debido al desastre que han dejado, una de las grandes bombas que ha dejado la política y el Gobierno anterior es la bomba inflacionaria que estamos tratando de resolver", dijo el portavoz esta mañana en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

"Vamos a hacer todo lo posible para que ese tiempo sea lo más corto posible", destacó Adorni, y agregó: "Sabemos muy bien cómo terminar con la inflación".

"Sabemos que es un proceso largo y el trabajo que estamos haciendo en materia de gasto público, de equilibrar las cuentas públicas y el saneamiento del patrimonio del Banco Central", agregó.

Sostuvo que "nos ha tocado atravesar este triste proceso de reordenamiento de algunas cuestiones y lo estamos encarando de la manera que creemos que es correcta".

"Después de unos meses muy difíciles que vienen por delante, en este proceso que estamos inmersos de una hiperinflación, queremos evitar la catástrofe mayúscula que es que efectivamente esta hiperinflación", remarcó Adorni.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo