MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Agenda política

Victoria Villarruel en Mendoza: reunión con Hebe Casado y visita al Memorial de la Bandera

La vicepresidenta estuvo presente este fin de semana en varias de las actividades de la Fiesta de la Vendimia. Se espera que en las próximas horas, luego de algunos encuentros, regrese a la provincia de Buenos Aires.

Victoria Villarruel en Mendoza

Este fin de semana, la vicepresidenta, Victoria Villarruel participó de la tradicional Fiesta de la Vendimia. Aprovechó para reunirse con el gobernador, Alfredo Cornejo y también cumplir su agenda política en tierras mendocinas. 

Villarruel sigue en nuestra provincia, donde según las informaciones oficiales, primeramente se reunirá en Casa de Gobierno con la vicegobernadora, Hebe Casado, quien en este momento está al frente del Poder Ejecutivo debido a un viaje programado a Canadá que tiene Cornejo.

Memorial de la Bandera
Victoria Villarruel visitará el Memorial de la Bandera / Gentileza: Matias Pascualetti

Aunque no han revelado muchos detalles, se especula que en dicho encuentro también estén presentes algunos de los ministros del Gabinete, como Natalio Mema (ministro de Gobierno) y Tadeo García Zalazar (ministro de Educación).

Sumado a esto y antes de dejar Mendoza, la vicepresidenta visitará brevemente el Memorial de la Bandera que se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas de este lunes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo