MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Por si no sabías

Los secretos de la ciruela: descubrí los beneficios que le brinda a nuestro cuerpo

En la actualidad, es una frutas más elegidas por miles de personas alrededor del mundo, gracias a sus propiedades y beneficios.

Ciruela

La ciruela es una de las frutas más elegidas por miles de personas alrededor del mundo. Además de ser un ejemplar muy nutritivo y rico, presenta grandes beneficios que son capaces de mejorar nuestra salud y bienestar en la vida cotidiana.

Entre sus propiedades, tiene: vitamina A, C, B1, B2, B3, E y K. Además, presenta muchos minerales como el hierro, fósforo, sodio, calcio, magnesio, entre otros. A continuación, te contamos como esto puede mejorar tu rendimiento diario.

Ciruela
Los beneficios de la ciruela

Primeramente, las ciruelas combaten la anemia. Esto, debido a que contiene hierro y vitamina C, que permiten una mejor absorción del mineral. También, poseen antioxidantes capaces e combatir a todos los radicales libres, fortaleciendo el sistema inmunológico.

Al contener mucha fibra y poseer un alto nivel de agua, esta fruta previene y mejora algunos trastornos intestinales. Sumado a esto, son diuréticos y contribuye a no retener líquidos en el interior de nuestro cuerpo.

Ciruela
La ciruela, un gran aliado para tu salud

Algo muy importante a tener en cuenta es que, consumirlo de forma controlada, nos protege de enfermedades cardiovasculares. Además, previene la hipertensión y una problemática muy frecuente en las arterias, la aterosclerosis.

Por último, miles de expertos alrededor del mundo la recomiendan para llevar a cabo dietas muy específicas, con el fin de poder adelgazar y perder cierta cantidad de peso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo