MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
Verdura

¿Sabías esto del coliflor? Descubrí sus increíbles propiedades para tu salud y bienestar

Esta es una verdura elegida por miles de personas alrededor del mundo. Su consumo moderado, puede traer muchos beneficios para nuestro cuerpo.

Coliflor

El coliflor, es una verdura elegida por miles de personas alrededor del mundo. Su sabor, es ideal para crear preparaciones muy variadas y con muchos gustos. Por si no sabías, esta variedad puede traer muchos beneficios para nuestro cuerpo.

Profesionales recomiendan su consumo moderado ya que puede traer beneficios muy notorios para la salud de quién lo consuma. Primeramente, contiene propiedades antiinflamatorias que mejoran la circulación sanguínea, previniendo problemas cardiovasculares.

Coliflor
Los beneficios del coliflor

Por otro lado, al contener mucha vitamina C y antioxidantes, este vegetal contribuye para reducir el riesgo de envejecimiento celular, propio del paso de los años de una persona.

Además, gracias a los ácidos grasos omega 3 y la fibra que tiene en su interior, el coliflor ayuda a controlar la hipertensión y los niveles de oxidación del colesterol LDL. 

Coliflor
El coliflor y sus propiedades ideales para nuestro cuerpo

Por último, esta verdura goza de potasio y vitamina B6, dos elementos esenciales para mantener la salud del cerebro. De esta forma, y comiendo de forma moderada, podrás tener un mejor funcionamiento en tu día a día.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo