MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Por si no sabías

Sorprendete con el kiwi: estos son los Increíbles beneficios que le aporta a nuestro cuerpo

Este fruto comestible puede traer muchos aspectos positivos a nuestra vida debido a sus propiedades benéficas y naturales.

Kiwi

El kiwi es un tipo de fruta que diariamente son elegidas por cientos de mendocinos para acompañar su alimentación. En la actualidad, es considerado un alimento muy saludable y natural, con muchas propiedades benéficas para nuestro cuerpo.

Diversos estudios realizados por expertos alrededor del mundo, recomiendan comerlo moderadamente (con previa consulta con profesionales) debido a todos los aspectos positivos que contiene:

Kiwi
Los increíbles beneficios del kiwi

Uno de los beneficios, es que al tener antioxidantes, vitamina C, componentes fenólicos y carotenoides, permite proteger al ADN de las células de los radicales libres y además, prevenir enfermedades como la hipertensión, obesidad, entre otros.

Por otro lado, el kiwi tiene un índice glucémico con niveles bajos, lo que lo hace ideal para todas aquellas personas que tengan la enfermedad de diabetes. Sumado a esto, controla la glucosa en sangre.

Kiwi
El kiwi, un alimento ideal

Generalmente, los nutricionistas recomiendan consumir esta fruta ya que permite controlar el peso, promueve la saciedad y, por consecuente, reduce la sensación de hambre del cuerpo.

Por último, este alimento contiene flavonoides como quercetina, naringenina, rutina, catequina y epicatequina, que contribuyen a mejorar el sueño. Como siempre, se recomienda consultar previamente con profesionales ante cualquier duda.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo