MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Lamentable

A un mendocino que fue a Chile para ver a Godoy Cruz le robaron y destrozaron el auto

El hecho sucedió el último jueves, mientras cenaba en una estación de servicio en las afueras de Santiago, según informó la víctima en sus redes sociales oficiales. Hubo pérdidas materiales.

Robo

En altas horas de la noche, un joven mendocino que viajó en su auto a Santiago de Chile para alentar al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, sufrió un robo y destrozos por parte de hinchas de Colo-Colo, según su testimonio. No hubo que lamentar víctimas y hay pérdidas materiales.

Esta mañana, a través de su cuenta oficial de “X”, el usuario @MauriiQuintero, contó el indignante momento que tuvo que vivir. “Nos bajamos tranqui 3 de la mañana a cenar algo, ya casi fuera de Santiago y esto nos hicieron los pu... del Colo”, comenzó a describir.

Posteriormente continuó: “Acá seguimos varados casi sin respuestas de nadie (nos robaron hasta las llaves del auto). Pero cuando van a Mendoza se bajan los pantalones la policía”. Después, informó que estaba esperando respuestas por parte del consulado.

Es importante destacar que durante la temporada de verano, cientos de mendocinos que cruzaron a Chile denunciaron en redes sociales ser víctimas de la inseguridad de ese país, principalmente en las zonas turísticas. Varios de ellos, habían tomado recaudos para evitar este tipo de situaciones, pero fueron identificados por sus patentes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo