MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Predicciones

Conocé qué te deparan los astros este jueves

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries: mercurio en tu signo impulsa tu comunicación de manera audaz y directa. Este es el momento perfecto para expresar tus ideas y tomar decisiones rápidas. Sin desprestigiar a los demás confía en tu intuición.

Tauro: mercurio en Aries te insta a analizar detenidamente tus recursos y a tomar decisiones financieras rápidas. Mantén un ojo en las oportunidades económicas y no temas tomar la iniciativa.

Géminis: la entrada de Mercurio en Aries aviva tu energía mental. Tu mente estará llena de ideas innovadoras y la comunicación será veloz. Este es el momento de compartir tus pensamientos con el mundo.

Cáncer: mercurio en Aries te despierta a nivel emocional, expresa tus sentimientos de manera directa y sin rodeos. Este es también un buen momento para poner en orden tus pensamientos internos.

Leo: mercurio en Aries te impulsa a ser el líder de las conversaciones. Participa activamente en grupos y comparte tus ideas con confianza. Tus habilidades comunicativas te abrirán puertas en el ámbito social.

Virgo: mercurio en Aries te anima a destacar en tu carrera. Comunica tus logros de manera asertiva y busca nuevas oportunidades laborales. Este es el momento de impulsar tu reputación profesional.

Libra: enfócate en la expansión mental con Mercurio en Aries, te inspiras a explorar nuevas ideas y filosofías. Abraza la diversidad de pensamientos y comunica tus creencias con pasión.

Escorpio: en el ámbito de las finanzas compartidas y transformaciones, Mercurio en Aries te lleva a accionar en tus estrategias. Comparte tus pensamientos sobre asuntos económicos y busca soluciones creativas.

Sagitario: mercurio en Aries activa tu vida amorosa y creativa. Expresa tus sentimientos románticos con pasión y claridad. Las conversaciones honestas fortalecerán tus relaciones personales y te brindarán inspiración creativa.

Capricornio: mercurio en Aries te impulsa a comunicarte abiertamente con tus seres queridos permite que tus pensamientos salgan a la luz. Este es un buen momento para abordar cualquier malentendido y fortalecer los lazos familiares.

Acuario: con Mercurio en Aries es el momento ideal para expresar tus pensamientos de manera directa y participar en conversaciones estimulantes. Abraza nuevas ideas y mantente conectado con tu entorno inmediato.

Piscis: mercurio en Aries te impulsa a tomar decisiones rápidas y efectivas, es un buen momento para ponerle acción a tus sueños. Buscas oportunidades para aumentar tu desempeño.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo