MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
TELEVISIÓN

El retorno de la exreina de la Vendimia Julieta Navarro a las mañanas de América TV

La mendocina regresa en el programa "Desayuno Americano", en medio de la reestructuración del canal, liderada por Marcelo Tinelli, y comparte con Diario Mendoza su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera televisiva.

Julieta Navarro

Julieta Navarro, exreina de la Vendimia, anunció su regreso a la televisión en el programa "Desayuno Americano" por América TV, en medio del proceso de reestructuración del canal, liderado por Marcelo Tinelli.

La noticia se dio a conocer a través de un posteo en las redes sociales de la presentadora, quien expresó su entusiasmo por reincorporarse al programa conducido por Pamela David, esposa del principal socio mayoritario de América, Daniel Vila.

Este regreso llega de la mano de la reestructuración que hay en América TV, donde Marcelo Tinelli ha firmado contrato como principal figura y gerente de programación. Con esta nueva etapa, el canal apuesta a fortalecer sus mañanas con la presencia de Navarro, quien se sumará al equipo a partir del 10 de abril, en el horario de 10.30 a 13.00.

Julieta Navarro
Julieta Navarro la bella conductora mendocina

En una entrevista con el Diario Mendoza, Julieta Navarro compartió su alegría por volver a la televisión, describiendo a América como su "casa". La presentadora se mostró entusiasmada por formar parte de un "proyecto hermoso" con "buena onda" y un "equipo de producción tremendo" liderado por Fede Delucchi y el Ruso Slominsky, dos reconocidos productores en el medio.

Navarro destacó el ambiente relajado y energético que se vive en el programa, resaltando el gran trabajo de Pamela David en la conformación del equipo. La ex reina de la vendimia expresó sentirse nerviosa pero agradecida por la oportunidad y la confianza depositada en ella, al tiempo que se prepara para enfrentar este nuevo desafío en su carrera televisiva.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo