MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
DENUNCIA POR ABUSO

Jésica Cirio ni siquiera nombró a Jey Mammon en la apertura de la Peña de Morfi

En su presentación inicial, la co-conductora del programa de Telefe que va los domingos, evitó mencionar a su compañero, acusado por abuso sexual y que fue desvinculado del envío por las autoridades del canal hasta que la Justicia resuelva su caso. Lo remplazó Georgina Barbarrosa.

Peña de Morfi

Este domingo no fue un domingo más para La Peña de Morfi. Sucede que en el programa de música e interés general que pone al aire la señal Telefe no estuvo su principal conductor, Jey Mammon, quien, como es de público conocimiento, está acusado de abuso sexual y fue desvinculado por las autoridades del canal hasta que la Justicia resuelva su caso.

En esta oportunidad, en la apertura del envío, y luego de unos tibios aplausos, Cirio se refirió al caso pero sin nombrar a su compañero de trabajo, como para tratar de bajarle los decibeles a la situación y empezar el programa con cierta alegría.

“Acá estamos una vez más para ofrecerle a nuestro público un nuevo programa de La Peña, al que hacemos con mucho esfuerzo y dedicación. Es de público conocimiento todo lo que está pasando, pero no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña. Y acompañamos a la decisión del canal hasta que todo se resuelva, hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, señaló la conductora, visiblemente conmovida y nerviosa.

Cirio estuvo acompañada, además del staff habitual, por Georgina Barbarrosa, quien remplazará a Mammon mientras se resuelva su situación con la Justicia. "Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Es tuya, gorda, gordito. Vos estás preparando la salsa, el asado, y nosotros, ¿Qué hacemos? Les vamos a dar todo lo mejor, que es alegría, música e información en este domingo maravilloso”, expresó Barbarrosa como para romper el hielo.

El comunicado de Telefe

Días antes de la emisión del programa, Telefe había salido a comunicar la decisión de apartar a Mammon. “A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La peña de Morfi , concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía”, indicó el comunicado.

Jey Mammon fue el elegido en el canal para hacerse cargo de la co-conducción de La Peña de Morfi tras la muerte del creador del ciclo, Gerardo Rozín. El actor, músico y comediante estuvo en el rol de anfitrión del programa durante toda su temporada 2022 y en la primera emisión del ciclo en este año 2023.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo