MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

8°C

89.5
NUEVA COMPLICACIÓN

La desagradable noticia económica que recibió Cacho Garay por su situación judicial

Al reconocido humorista mendocino, de 69 años, le siguen lloviendo contratiempos luego de haber sido denunciado por su esposa, Verónica Macías, por violencia de género, sexual y económica. Además, fue imputado por tenencia de armas. Ahora se le suma que tuvo que suspender sus funciones, por riesgo a escraches.

Cacho Garay

Cacho Garay no pega una. Sale de un pozo y enseguida se cae en otro. En los últimos días, el reconocido humorista mendocino ocupó las portadas y redes sociales pero no por sus chistes, sino por cuestiones personales, privadas y conyugales.

Sucede que en menos de tres días, el lujanino fue denunciado por su esposa, Verónica Macías, la policía encontró armas ilegales en su casa, estuvo preso y ahora se enteró de la gota que rebalsó el vaso: sus productores le suspendieron todas las funciones que tenía programadas para los próximos días.

“Recién hablé con mis productores y me enteré que suspendieron todas las funciones que tenía previstas para los próximos días, lo que me genera un perjuicio económico muy grande y que no tenía en mis planes. Pero es lo que me toca afrontar. Si estoy muy contento por las innumerables muestras de cariño que recibí por mensajes y cuando salí de la comisaría. La gente cree en mí”, expresó el comediante a un programa de TV.

cacho-garay
Cacho atraviesa un duro momento personal y laboral.

El principal motivo por el que Garay no dará sus shows es que los productores de los mismos no quieren exponerlo y consideran que pueden haber escraches al humorista en medio de las funciones, debido a la denuncia de violencia de género que pesa en su contra.

Garay, que estuvo detenido en la comisaría 11 de Luján de Cuyo y salió bajo fianza tras haber pagado un millón de pesos, quedó a la espera de lo que suceda en los próximos días, pero por lo pronto no tendrá ingresos de dinero a su cuenta bancaria por un tiempo, al menos no haciendo lo que mejor hace.

“Estoy sorprendido y angustiado”

“Estoy sorprendido y angustiado”, sentenció Cacho apenas salió de la comisaría 11 junto a su abogado Daniel Romero. Y mientras saludaba a la gente que pasaba por el lugar, agregó: “No puedo hablar mucho sobre lo que pasó, porque estoy sujeto a derecho, pero todo lo que se dijo deberá ser probado”. Entonces, antes de irse, soltó: “Quiero agradecer profundamente todos los miles de mensajes de apoyo que me llegaron. Me hicieron sentir muy reconfortado y con la conciencia tranquila".

Garay fue detenido por posesión de armas ilegales y denunciado por su esposa por violencia de género. Ahora en libertad, se encuentra a disposición de la Justicia, que sigue con la investigación de la causa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo