MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
CICLO LECTIVO 2024

La DGE inicia el concurso para que los docentes mendocinos accedan a la jerarquía directiva

La Subsecretaría de Educación deberá coordinar las gestiones y todos los actos que correspondan para llevar adelante la ejecución de la elección, que está prevista que comience en los próximos días y sirva para fortalecer el compromiso de los docentes con la educación.

concurso

La Dirección General de Escuelas estableció, mediante la resolución Nº 716, la convocatoria para participar y rendir el concurso de antecedentes, méritos y oposición 2024 para acceder a la jerarquía directiva en las escuelas que dependen de la DGE, en todos sus niveles y modalidades.

La Subsecretaría de Educación deberá coordinar las gestiones y todos los actos que correspondan para llevar adelante la ejecución del concurso.

La DGE comunicará por diferentes medios las especificaciones del concurso, requisitos, metodologías, fechas de inscripción, composición de los jurados.

Cabe destacar que este concurso es reconocido por el Estatuto Docente donde se refleja una política gubernamental orientada a la jerarquización docente y se fortalezca el compromiso con la educación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo