MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
OPORTUNIDAD

Lanzaron en Maipú importantes descuentos para que mendocinos disfruten distintos rubros

Las rebajas alcanzan el 20%. Incluyen prestadores de alojamientos, agencias, restaurantes, bodegas, spa, alquiler de bicicletas, actividades al aire libre y buscan que nadie se quede sin la posibilidad de experimentar unos días inolvidables en la cuna del vino y el olivo.

turismo maipu

La Municipalidad de Maipú y la Cámara de Turismo de ese departamento firmaron un acuerdo para otorgar descuentos del 20% a todos los mendocinos presentando sólo el DNI. Incluso, muchos lugares ofrecen importantes promociones para todos los gustos y este fin de semana se realizará una serie de eventos para poder disfrutar.

Los descuentos incluyen prestadores de alojamientos, agencias, restaurantes, bodegas, spa, alquiler de bicicletas,  actividades al aire libre y buscan que nadie se quede sin la posibilidad de experimentar unos días inolvidables en la cuna del vino y el olivo. El listado de prestadores turísticos se encuentra en el Instagram oficial de la Cámara de Turismo de Maipú y para acceder a los descuentos sólo debe presentarse DNI con domicilio en Mendoza. 

turismo maipu
Chachingo será parte de los descuentos, con la Feria Summer. Entrada libre y gratuita.

Por su parte, este sábado desde las 19 se realizará en la fábrica Chachingo (Videla Aranda 7108) la Feria Summer, con entrada libre y gratuita, la cual incluirá bandas en vivo, feria de emprendedores y cervezas regionales. 

Esto se suma a las diferentes promociones que se encuentran vigentes en diferentes prestadores turísticos,  como las promociones en el Spa Kumelkan, el Espacio Margalila con su menú de pasos, la posibilidad de recorrer una finca agroecológica “Entre Alambiques y Olivos” o recorrer la olivícola Maguay con su promoción 4x3. 

turismo maipu
Las rebajas en Maipú llegan al mundo vitivinícola.

Finalmente, a partir del mes de febrero se concretará una agenda de sunsets solidarios con fines beneficos, donde podrán canjearse dos entradas por una caja de leche en polvo en el Centro de Información Turística N°1, en el edificio municipal.

Cronograma de “sunsets en Maipú”

3/2: Bodega Flichman

10/2: Bodega Vistandes

17/2: Bodega Atilio

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo