MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

MENU

6°C

89.5
INUSUAL FESTEJO

Nadia, la abogada que renunció a su trabajo en Las Heras y lo celebró con una torta por las redes

La joven, de 34 años, trabajó hasta el pasado jueves en Tránsito de la Municipalidad de Las Heras y, luego de pensarlo un tiempo, pegó el portazo, disconforme con parte de su ambiente laboral. Escribió una carta de despedida por Facebook y festejó con un pastel que decía "Felicitaciones por renunciar".

nadia

En estos tiempos donde el bolsillo aprieta y escasea el trabajo, hay que ser muy valiente para presentar la renuncia a un puesto. Sobre todo en la rama estatal, donde siempre es sinónimo de cierta estabilidad en el tiempo. Sin embargo, a Nadia Santi, una abogada de 34 años que hasta hace poco trabajó en tránsito de la Municipalidad de Las Heras, no le importó toda esta perorata de la tranquilidad laboral y dejó de ejercer su tarea por considerar que no estaban dadas las condiciones para seguir.

Pero si bien la actitud tomada por la joven letrada es llamativa o poco común, es aún más inusual la manera en que decidió “celebrar” su decisión de soltar. Porque en una reciente publicación del acontecimiento que hizo en su cuenta personal de Facebook, Nadia mostró, además de una extensa despedida escrita, imágenes de su último día de trabajo junto a sus compañeras. Allí, la ahora exempleada estatal exhibe una foto muy particular en la que aparece con una torta que ella misma hizo, con una leyenda que lo dice todo: “Felicitaciones por renunciar”. A esto le agregó una sonrisa plena en su rostro, como dando a entender que está feliz con su decisión.

nadia 6
La publicación de la joven abogada en Facebook.

En su publicación, Nadia sostiene que se fue disconforme con sus superiores, a los que considera que “no están aptos para el puesto que ocupan o no saben hacer las cosas”. Se fue porque no está dispuesta a “aguantar” los trabajos que “no nos llenan”. Se fue y no le importa “haber saltado al vacío”, y asegura que está decidida a “tolerar la incertidumbre” de lo que vendrá. Se fue y no le importó dejar el que antes había sido “el trabajo de mis sueños y hoy estaba muy lejos se serlo”. Afirma que era el momento de partir hacia nuevos horizontes.

La publicación de la joven abogada recibió innumerables comentarios de apoyo y gratos deseos para el futuro inmediato. La mayoría, como sorprendidos de la decisión que tomó. También consiguió más de 200 “Me gusta”.

Nadia remarca que sus compañeras la apoyaron en su golpe de timón y le desearon buenos rumbos; además, que la iban a extrañar. Pero nada la hizo detener. La decisión estaba tomada hace un largo tiempo. Como lo expresa en su publicación en la red social que, según ella, puede servir de ejemplo o guía para quienes estén atravesando una situación similar en sus trabajos y no se animan a dar el paso:

"Mi último día pensando que AGUANTAR es sinónimo de valentía y madurez... hoy elijo creer que No, no tenemos que aguantar trabajos que ya no nos llenan".

No tenemos que aguantar relaciones que nos lastiman.

No, no tenemos que aguantar líderes que no saben hacer las cosas, que ocupan un puesto pero que no están aptos para el mismo.

Cuando aguantamos, dejamos de lado cosas que son valiosas para nosotros y nuestros valores.

Hoy me animo a saltar al vacío, a tolerar la incertidumbre, y desde allí, empezar a construir una vida donde me sienta satisfecha con mis propias acciones.

Hoy elijo ser honesta con mis principios, mis convicciones, y con los otros, hoy dejo atrás un trabajo que en algún momento fue el trabajo de mis sueños y hoy muy lejos de eso…me recuerdo, me repito y me convenzo de que irme a tiempo es llegar temprano a otro lugar.

Agradezco a todos los que formaron parte de mi ambiente laboral estos años, me llevo muchos amigos y gente increíble y me quedo con eso ♥️🙌🏼

Gracias gracias gracias" ✨✨

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo