MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico del niño de 11 años involucrado en un violento accidente en San Rafael

El menor viajaba en una camioneta que chocó contra un camión en Real del Padre, el último martes, y quedó en grave estado. En el rodado menor circulaban otro dos menores de edad y un hombre de 52 años, quien murió en el lugar del accidente. Sigue internado en el hospital Schestakow.

hospital

El último martes se produjo un accidente fatal entre una camioneta y un camión, el cual tuvo una víctima fatal identificada como Julio Emilio Di Paolo. El hombre viajaba en el rodado menor junto a otros 3 niños cuando sucedió el impacto en ruta 143, a la altura de Real del Padre, San Rafael.

En este sentido, Fabricio Guasco de 13 años permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) pediátrica del Hospital Schestakow. Cabe destacar que ingresó en grave estado luego del accidente.

De acuerdo al último parte médico, el pequeño "fue intervenido por el Servicio de Neurocirugía Pediátrica del Hospital Schestakow y su estado es reservado".

Por su parte, los otros dos niños de 6 y 11 años que viajaban en la camioneta Amarok de Di Paolo, continúan internados en el pabellón de Pediatría del Hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear. "Se encuentran estables y se les siguen realizando estudios de protocolo post traumatismo y observación", se indicó desde aquel hospital.

Cómo ocurrió el accidente

El martes 30 de enero, una camioneta Amarok colisionó de frente con un camión de combustible en Real del Padre, San Rafael. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor falleció en el lugar y un niño de 13 años quedó en grave estado.

El hecho ocurrió cuando la camioneta Amarok circulaba por Ruta 143 de Noreste a Sureste (frente a bodega Ivonne) cuando, por motivos que se intentan determinar, chocó con el camión Fiat Iveco que viajaba en sentido contrario. Producto del accidente, el conductor de la Amarok de 52 años, quien era acompañado por tres niños, murió en el lugar. Se lo identificó como Julio Emilio Di Paolo.

accidente ruta 143
El conductor de la camioneta falleció en el lugar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo