MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

DOLAR BLUE $313.00/$317.00

MENU

22°C

89.5
C40

Sebastián Bragagnolo se encontró con el Alcalde de Londres en un gran evento

La Municipalidad de Luján de Cuyo viajó hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la Cumbre Global de Alcaldes de C40.

sebastian-bragagnolo-horacio-larreta-sadiq-khan

Sebastián Bragagnolo, intendente del departamento de Luján de Cuyo, formó parte de la red que aglomera a casi 100 conspicuas ciudades del mundo que trabajan en virtud de enfrentar la crisis climática y crear un futuro de prosperidad.

El encuentro comenzó este miércoles 19 y se desarrollará hasta el viernes 21 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Ciudad porteña.

El Intendente Sebastián Bragagnolo junto a Tadeo García Zalazar

La Municipalidad de Luján de Cuyo, encabezada por el Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, viajó hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la Cumbre Global de Alcaldes de C40. Esta convención mundial reúne a más de 100 ciudades de los 5 continentes, delegados internacionales, intendentes locales, jóvenes, líderes nacionales e internacionales del sector privado y reconocidos expertos en la materia.

En ese contexto, el Municipio presentó su programa integral de sustentabilidad, establecido como un eje medular de la gestión y definido como Luján Sustentable, mostró su modelo de administración y -siempre teniendo al vecino como foco de atención- adjudicó buenas prácticas e iniciativas de otras ciudades para que Luján de Cuyo sea el departamento más sustentable de todos.

El Intendente compartió en su cuenta de Twitter una foto, junto al Alcalde de Londres, Sadiq Khan y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, donde indicó: “Me compartieron sus experiencias de gestión y pude contarles todo lo que venimos haciendo desde Luján de Cuyo”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo