Atraparon a un hombre con droga y un arma de fuego de fabricación casera
Los efectivos dieron con el detenido durante un patrullaje.
Los efectivos dieron con el detenido durante un patrullaje.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, aproximadamente a las 22:15 horas, en calle Mariano Boedo y Panamericana, de ese departamento. Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.
El procedimiento comenzó en horas de la mañana de este jueves, aproximadamente a las 07:00 horas. Hubo allanamientos en Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y principalmente Maipú.
Se trata ladrones que atacaron un comercio de la ruta 50, en Rodeo del Medio, y luminarias de la Costanera. Además, se secuestraron elementos sustraídos de los postes de iluminación del Acceso Sur. También hubo un aprehendido por robos de cables en locales del mall Palmares, en Godoy Cruz.
Al ser cuestionado por los oficiales, el hombre afirmó estar realizando labores para la empresa "Claro", aunque no pudo proporcionar ninguna identificación que respaldara su afirmación.
El acto oficial se realizó este martes en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, en pleno centro del departamento. “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.
El hecho se produjo en la madrugada de este sábado y la familia que allí vivía resultó con quemaduras en el cuerpo.
Agentes de la Policía de Vialidad realizaron un control de alcoholemia al conductor del vehículo, el cual dio un resultado negativo de 0,00.
La información policial detalla que el hecho ocurrió en horas de la tarde del martes.
El fatídico accidente ocurrió frente a la conocida feria de La Banana, en Rodeo del Medio. En ese momento, Jonathan Franco Trovato bajó de un vehículo y se dirigía a un gimnasio que hay en la zona. Cruzó velozmente la calzada y fue impactado con violencia por el utilitario, conducido por Matías Alonso, de 34 años.
El pequeño había ingresado al hospital Paroissien descompuesto y, tras realizarle distintos estudios, dio positivo por estupefacientes. Se intoxicó a través de la leche materna y ya quedó al cuidado de un familiar.
La víctima fue abordada por delincuentes armados, quienes, mediante amenazas, le quitaron el vehículo.
Como parte de la celebración por el 1 de Mayo, el intendente Matías Stevanato puso en valor este miércoles la icónica imagen que la desaparecida firma vitícola tiene desde 1972, y que es sinónimo de tradición y fuerza. Esta obra, realizada por el artista Jorge Lobos, fue elegida por los vecinos mediante una votación popular.
El hecho ocurrió en horas de la noche, en Ruta 7 e Isidro Maza Rodeo del Medio, del departamento de Maipú. Tanto la mujer como el acompañante, dieron positivo en alcoholemia.
Un incendio desatado en un depósito de camiones en Coquimbito, Maipú, durante las últimas horas de la tarde del viernes, movilizó a múltiples dotaciones de bomberos y provocó la evacuación de viviendas cercanas sin dejar heridos.
El hecho sucedió este viernes en un predio ubicado sobre el carril Gómez casi Urquiza, en Coquimbito. El fuego se desató cerca de las 19.30 y se extendió por casi dos horas. Trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos del Cuartel Central y Maipú. Luego se sumaron de Guaymallén y Luján de Cuyo.
Los delincuentes amenazaron al joven y le robaron una mochila, su celular y otras posesiones de valor que portaba consigo en ese momento.
Familiares del joven fallecido tras un accidente en Maipú continúan exigiendo respuestas y celeridad a la justicia.
El objetivo de esta acción es fortalecer el trabajo mancomunado entre el Municipio de Maipú y CONIN que beneficiará a los vecinos y vecinas del departamento.