El Gobierno de Mendoza garantizó la continuidad de empleados estatales hasta marzo de 2026
La medida garantiza la renovación automática de contratos, interinatos y locaciones de servicio hasta marzo de 2026, manteniendo horarios, funciones y remuneraciones vigentes.
