Ulpiano Suárez recorrió comercios de jóvenes emprendedores en la Ciudad
La Ciudad de Mendoza experimenta una creciente apertura de comercios, impulsada por la simplificación de trámites y el dinamismo emprendedor. El intendente Ulpiano Suarez y la secretaria de Desarrollo Económico, Yamila Meljim, recorrieron nuevos locales en los rubros textil y gastronómico.