MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Viral

Así se encuentra hoy Adriana Esteves, la villana de la telenovela “Avenida Brasil”

La reconocida actriz brasileña, actualmente tiene 54 años. A día de hoy, se encuentra alejada de la pantalla chica, para disfrutar de sus hijos y seres queridos.

Adriana Esteves

Adriana Esteves es una actriz brasileña muy reconocida en su país. Con el paso de los años, ha tenido una carrera en constante crecimiento, interpretando papeles protagónicos que la han hecho destacar. Logró saltar a la fama internacional cuando le dio vida a Carminha, la villana de la telenovela “Avenida Brasil”.

Nació un 15 de diciembre del año 1969, en Río de Janeiro. Actualmente tiene 54 años y tiene tres hijos. Desde muy joven, se dedicó al ballet y teatro. Pocos años después, específicamente a sus 16 años, comenzó su carrera artística como modelo. 

Adriana Esteves
Carminha en “Avenida Brasil”

Su primera aparición en la pantalla chica, fue como extra en “Vale Tudo” en 1988. Poco a poco, fue tomando cada vez más fuerza dentro de la televisión y comenzó a ser parte de grandes producciones. En el año 2012 interpretó a Carmen Lucía "Carminha" Moreira de Souza, la villana de la telenovela “Avenida Brasil”.

Gracias a su gran actuación, obtuvo miles de elogios y reconocimientos alrededor del mundo. Sumado a esto, fue elegida como “Mejor Actriz” ese mismo año y logró quedarse con el trofeo “Imprensa”. Además, la revista Time la consideró cómo una de las cien figuras más influyentes de Brasil.

Adriana Esteves
Así luce hoy Adriana Esteves

Con respecto al cine, formó parte de 12 producciones importantes a nivel local. Su última aparición en una entrega, fue en el año 2021, en la serie “Corazón de madre”, ocupando un rol protagónico. En la actualidad, se ha alejado de las pantallas, para enfocarse principalmente en su vida personal.

En cuanto a su vida en Internet, no tiene redes sociales oficiales. Además, suele mantener un perfil bajo y no brinda muchas entrevistas con los medios de comunicación, aunque cuando lo hace, siempre se muestra muy predispuesta.

Adriana Esteves
Así está hoy Adriana Esteves

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo