MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Espiritualidad

El trucazo para limpiar las malas energías de tu casa con sal marina

Se destaca que es muy utilizada en rituales de limpieza energética. En muchas oportunidades se mezcla con otros productos.

sal marina 2

Para muchas personas limpiar la casa de las malas energías es prioridad para poder vivir en tranquilidad. Hay que tener en cuenta que tu hogar es el espacio donde generalmente pasan más tiempo de tu vida. Debes saber que en caso de que percibas mala energía en tu casa o en alguna habitación, podemos encontrar trucos caseros con productos que podemos encontrar en alguna alacena.

Empezamos descubriendo que desde siempre se ha utilizado la sal marina para limpiar las malas energías tanto de las personas como de los sitios como puede ser tu casa. ¿Por qué ocurre esto? Cabe señalar que la causa no es otra más que la sal marina es una buena preceptora de la energía, lo que permite atraer las buenas vibraciones. Esto favorece sin lugar a dudas la salida de las malas energías.

Es importante destacar que expertos en el tema, nos dicen que la sal marina es muy utilizada en rituales de limpieza energética, donde se suele mezclar con otros productos igual de limpiadores. Hay que saber cómo utilizarla adecuadamente para limpiar la casa de malas energías.

Se señala que es prioridad que habrá que colocar sal marina en sitios estratégicos de la casa. Se aconseja que habrá que tomar un puñado de sal marina, que será la que se va a poner en diferentes puntos de tu casa. Transmite a esa sal tu deseo de espantar las malas energías y de atraer solo las buenas. Comienza a colocar la sal marina en los lugares deseados para que sepa en qué dirección debe ir el flujo energético.

sal marina 2

Asimismo, se recomienda tener diferentes lugares de tu casa para llevar a cabo esta tarea de limpieza. Determinamos estos sitios como diversos rincones de las habitaciones, bajo la cama como así también bajo la almohada. En todos estos casos, la sal marina debes reemplazarla cada 15 días.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo