MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
INSÓLITO

Video: confundió el nombre de Messi y en las redes no la perdonaron

Una argentina se encontraba vacacionando en Ibiza y protagonizó un increíble blooper al ver al futbolista en una fiesta.

Lionel Messi junto a la joven que lo llamó "Leonardo"

Tras una intensa temporada, Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Al Diez se lo pudo ver en distintas fiestas junto a su mujer y varios amigos del mundo del fútbol como Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus compañeros de La Scaloneta.

En esas circunstancias lo encontró una joven argentina cuyo usuario de Tik Tok es @solgon11, quien al ver al astro del fútbol mundial no pudo contenerse.

“Vine a ver a David Guetta a Ushuaia (Discoteca) en Ibiza y miren a quién me encontré… No me lo puedo creer”, relataba mientras filmaba en modo selfie. Acto seguido, dio vuelta la cámara y enfocó al sector VIP: “O sea... ¿Qué? ¿Sos vos Leonardo Messi? Te amo. Antonela, ¡qué diosa!”.

Este blooper se hizo viral en la red social Twitter, donde los internautas y fanáticos del jugador del PSG no la perdonaron y se expresaron: “Yo lo llego a tener al mismísimo Lionel Messi frente mis ojos y creo que ni siquiera me gasto en hacer un tiktok porque ya me desmayé y tuve 3 paros cardíacos. Pero, vamos a lo importante ¿CÓMO LE VAS A DECIR LEONARDO? Tanto odias el fútbol?”, preguntó un usuario, mientras que otro ironizó: “Qué chica afortunada. Se encontró a Leonardo Messi y a Luciano Suárez en Ibiza”.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo