MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Importante convenio

"Escuela de Negocios": capacitaciones para emprendedores en Tunuyán

El municipio firmó un convenio con una importante Universidad para lograr la potenciación y rentabilidad de sus negocios.

Aveiro

La Municipalidad de Tunuyán busca capacitar a los emprendedores del departamento proporcionándole diferentes herramientas que puedan ser aplicadas a los proyectos individuales y colectivos mejorando sus productos. A través del programa “Escuela de Negocios”  los interesados recibirán orientación en planificación y estrategia del negocio, producción, marketing, costos, talento humano, dirección financiera, dirección jurídica e informática, entre otros.

“Esta escuela está apuntada a para el emprendedor que quiere empezar, para el que está en la primera etapa o el emprendedor que ya está en pleno trabajo y quiere seguir creciendo” había expresado el intendente Martín Aveiro en la presentación del programa.

De esta manera, en coherencia con el crecimiento del programa, el municipio firmó un convenio con la Universidad Champagnat para que las y los tunuyaninos puedan potenciar la rentabilidad de sus negocios a través de clases con grandes profesionales de la institución educativa.

“Venimos trabajando hace mucho entre la universidad y la municipalidad y eso trae muchos beneficios para todos en el departamento, en este caso buscamos que nuestros emprendedores se puedan capacitar para poder tener un mejor rendimiento de sus productos y también, que tengan la posibilidad de acceder a créditos y otras ayudas para sus empresas”, comentó el Intendente Martín Aveiro. 

Por su parte, Jorge Giaquinta, integrante de la comisión directiva de la sede de la Universidad Champagnat en Tunuyán, aseguró:

“Nosotros vamos a capacitar a emprendedores y productores, con el fin de que ellos puedan tener un crecimiento en su producción y así poder mejorar su desarrollo”.

 “Con este trabajo intentaremos mostrarle a cada emprendedor formas y cuál es la que mejor se adapta a su emprendimiento y así poder tener un mejor rendimiento, además se le brindará herramientas contables para que puedan realizar gestiones para tener la estructura legalizada y así poder llegar a otros beneficios como puede ser una línea de créditos”, finalizó Giaquinta.

Tunuyan
La presentación del convenio.

Para recibir asesoramiento es necesario acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico (oficina de empleo)  Anexo I calle La Argentina s/n  o  en la Incubadora de Empresas ubicada en calle  Alem 757, Tunuyán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo