MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
COPA ARGENTINA

Independiente Rivadavia buscará avanzar de ronda ante Argentino de Quilmes: todos los detalles

El encuentro se disputará este miércoles a las 17:45 horas, en el estadio “Juan Gilberto Funes” de San Luis y será arbitrado por Lucas Comesaña.

Independiente Rivadavia

Este miércoles, a partir de las 17:45 horas, el Club Sportivo Independiente Rivadavia se enfrentará contra Club Atlético Argentino de Quilmes por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024. El encuentro se disputará en el estadio “Juan Gilberto Funes” de San Luis y será arbitrado por Lucas Comesaña.

El conjunto mendocino, viene de ser ganarle ampliamente al Club Atlético River Plate por cuatro a cero, correspondiente al Desafío de Campeones. Los tantos los marcaron Fabrizio Prieto, Juan Manuel Vázquez, y doblete de Diego Tonetto.

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia buscará pasar de ronda en el certamen

Contrariamente, el “Mate” cayó por dos a uno frente a Deportivo Armenio el último partido disputado por la Primera B. Su único gol lo hizo un jugador rival (Alejo Osella) en contra. Actualmente, se encuentra en la segunda posición de ese torneo con 15 unidades. 

El ganador de este encuentro accederá a los 16avos de final del certamen. Del otro lado de la llave espera por Banfield o Ciudad de Bolívar, quienes se enfrentarán el 17 de abril. 

@CSIRoficial - @ArgdeQuilmesOf

🗓️ Miércoles 27 de marzo
⌚ 17.45 hs
🏟️ Juan Gilberto Funes (San Luis)
👤 Lucas Comesaña
👉 32avos
📺 TyC Sports https://t.co/m8zIXrWt3u#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) March 26, 2024 ">

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Rufino Lucero, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Emanuel Mas; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Diego Tonetto, Juan Manuel Vázquez; Juan Cavallaro y Fabrizio Sartori. DT: Martín Cicotello

Argentino de Quilmes: Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre, Facundo Valdez; Ángel Stringa, Julián Vila, José Luis García; Javier Martínez, Bruno Miño, Álvaro López. DT: Gustavo Pinto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo