MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
ALARMA

Leandro Paredes se lesionó a un mes del mundial

El mediocampista padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. La recuperación le demandará cerca de 15 días y no corre riesgo su presencia en la Copa del Mundo.

leandro paredes

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol Lionel Scaloni no para de recibir malas noticias de cara al mundial de Qatar. Es que hoy se conoció la noticia de que el mediocampista Leandro Paredes se lesionó en el entrenamiento que la Juventus hizo esta mañana.

El mediocampista surgido de Boca Juniors se sometió esta mañana a un estudio que confirmó que padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. La recuperación le demandará alrededor de 15 días y no tendrá problemas para estar con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Lionel Scaloni respira.

La buena noticia es que Paredes no jugaría lo que resta del mes con la Vecchia Signora, lo que le permitirá llegar descamsado y recuperarse de la lesión. Eso le traería alivio al cuerpo técnico de la selección Argentina.

Recordemos que la albiceleste jugará un último partido ante Emiratos Árabes Unidos, el 16 de noviembre en Abu Dabi.

El comunicado de Juventus sobre Paredes

Leandro Paredes, luego de un problema muscular reportado al final del entrenamiento de hoy, se sometió a pruebas diagnósticas que revelaron una lesión de bajo grado en el biceps femoral del muslo izquierdo. Tomará alrededor de 15 días para su recuperación completa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo