MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
BILLETE ESTANCADO

Nueva jornada de estabilidad para el dólar blue en Mendoza y el oficial crece sin freno

La divisa estadounidense no mostró cambios para cerrar el cuarto día de la semana en la plaza local. La cotización de este jueves tampoco aumentó y quedó en 1.033 pesos para la venta en el mercado cambiario. Los bolsillos de los ahorristas siguen aliviados. El oficial no deja de aumentar: cerró en 886,40 pesos.

dolar

El dólar blue volvió mostrarse sin cambios en Mendoza para cerrar el cuarto día de la semana en el mercado cambiario local. Los bolsillos de los ahorristas mendocinos siguen respirando más aliviados, aunque la brecha con el oficial está cada vez más corta.

Este jueves, la cotización de la divisa estadounidense paralela no se movió y se llegó a vender a 1.033 pesos en el cierre del día en la plaza local.

Por su parte, según la pizarra del Banco de la Nación Argentina, el dólar oficial tuvo una baja después de mucho tiempo y cerró a 886,40 pesos para la venta. Esto sigue siendo consecuencia de la fuerte devaluación impulsada por el gobierno de Javier Milei para sincerar el tipo de cambio.

En tanto, el dólar contado con liquidación se ubicó en las pizarras a 1.104,27 pesos para la venta.

Por su parte, el dólar MEP cerró en 1.034,86 pesos para la venta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo