MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Críticas

Cornejo habló de seguridad en San Rafael y generó polémica

Cornejo pidió más compromiso en seguridad al municipio de San Rafael al recordar que aún no instalaron las cámaras que donaron.

cornejo san rafael 2

El precandidato a gobernador Alfredo Cornejo presentó en San Rafael al aspirante a la intendencia del departamento sureño por el Frente Cambia Mendoza Francisco Mondotte. 

cornejo san rafael 1
 

“Desde hace un tiempo estamos intercambiando propuestas, sobre todo en lo que tiene que ver a las funciones tradicionales que presta un municipio en materia de seguridad”, sostuvo el actual senador nacional.

“Cada vez que vengo acá escucho que se acusa a la provincia de no haberlas colocado. El intendente ha firmado, junto con el gobernador Rodolfo Suarez, la rúbrica que aquí les muestro. Por escrito se comprometieron a instalarlas en un plazo máximo de 6 meses”, aseguró Cornejo que fue muy duro con la gestión del intendente Emir Félix.

cornejo san rafael
Cornejo con el aspirante a la intendencia de San Rafael por el Frente Cambia Mendoza Francisco Mondotte. 

Desde el justicialismo local salieron defender la gestión del intendente Emir Félix y le respondieron a Cornejo. El senador Pedro Serra indicó: “Alfredo Cornejo en San Rafael nos dice a los Sanrafaelinos que nos hagamos cargo de la seguridad y policía porque es nuestro problema y no del gobierno de Mza. Por si se olvidaron les mando una foto de la COMISARÍA de Cuadro Nacional, tecnología de punta de Rodolfo Suarez y compañía”.  

Por su parte, el senador provincial Mauricio Sat indicó a través de la red social Twitter: “No se pone colorado Alfredo Cornejo al hablar de seguridad en San Rafael, pero es quien se llevó el helicóptero al Gran Mendoza y a los policías sanrafaelinos. Ni hablar de las cámaras que compro el municipio y siguen sin instalar. Basta de tomarle el pelo a los sanrafaelinos”.

El senador provincial Pedro Serra utlizó la red social Twitter para responder dichos de Alfredo Cornejo

@alfredocornejo en San Rafael nos dice a los Sanrafaelinos que nos hagamos cargo de la seguridad y policía porque es nuestro problema y no del gobierno de Mza. Por si se olvidaron les mando una foto de la COMISARÍA de Cuadro Nacional, tecnología de punta de @rodysuarez y cia pic.twitter.com/UUiBOHkLZZ

— Pedro Serra (@pedrojserra) April 19, 2023 ">

El senador provincial Maurico Sat utlizó la red social Twitter para responder dichos de Alfredo Cornejo

@alfredocornejo al hablar de seguridad en San Rafael, pero es quien se llevó el helicóptero al Gran Mendoza y a los policías sanrafaelinos. Ni hablar de las cámaras que compro el municipio y siguen sin instalar. Basta de tomarle el pelo a los sanrafaelinos.

— Mauricio Sat (@MauricioSatOk) April 19, 2023 ">

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo