MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
El último prófugo

Detuvieron al "Negro" Ríos por el asesinato de Jean Carlos Sosa, el ciudadano venezolano

El maleante, que apareció en Puerto Madryn, se había teñido el pelo con el objetivo de pasar desapercibido y huir de la Justicia.

Ciudadano venezolano fallecido

Esta mañana, Cristian “Negro” Ríos, el último prófugo del grupo que asesinó al ciudadano venezolano, Jean Carlos Sosa, el pasado 03 de marzo, fue detenido por los efectivos policiales de la Provincia de Mendoza en Chubut. El maleante se había teñido el pelo con el objetivo de pasar desapercibido y huir de la Justicia.

Asesino del Venezolano, "Negro" Ríos
 

El “NegroRíos, junto a sus compañeros ladrones, asesinó a Sosa en calle Chenaut 3120 de Capital para robarle el vehículo, un Ford Focus, que luego apareció en calle Tabanera, de Los Corralitos.

Después de una ardua investigación y un importante trabajo del equipo de la división de “Escuchas telefónicas”, efectivos policiales descubrieron que el único prófugo restante se encontraba fuera de la Provincia de Mendoza y residiendo en una vivienda de Puerto Madryn, Chubut.

Asesinato a ciudadano venezolano
 

Tras haberlo descubierto, le solicitaron colaboración al personal de Investigaciones de Puerto Madryn, se los nutrió de información para que realicen un allanamiento en el sitio en el que se alojaba, la calle Alfredo More 859 de la mencionada ciudad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo