MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
CONMOCIÓN

Explotó la cocina de una escuela en pleno acto por el 12 de octubre

Ocurrió en la escuela José Barraza, ubicada en la calle Salvarredi y ruta provincial 50 de Alto Verde, San Martín. Afortunadamente no se registraron heridos.

ESCUELA JOSE BARRAZA

Un acto casi termina en una tragedia escolar. Es que alumnos del jardín de la escuela José Barraza, ubicada en Alto Verde, San Martín, estaban actuando por el Día de la diversidad cultural, cuando por razones que se desconocen, explotó la cocina del establecimiento, esparciendo vidrios por doquier. Dicho artefacto tiene 39 años de antigüedad, por ende, han reclamado a las autoridades su recambio, sin resultado positivo. 

Los padres de los alumnos declararon que ha concurrido personal de Infraestructura de la DGE en las últimas semanas, pero sin solucionar los problemas que aquejan al establecimiento. No solo se quejan de la vieja cocina, sino que el cierre perimetral se encuentra dañado, y se meten animales de la zona, provocando destrozos y hasta comiéndole la merienda a los niños.

Hasta tanto no reciban una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades, varios padres han tomado la decisión de no enviar a sus hijos a clases. La buena noticia es que no hay que lamentar heridos.

ESCUELA JOSE BARRAZA
 

ESCUELA JOSE BARRAZA
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo