MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
ATENCIÓN INTERESADOS

Lanzaron la convocatoria para cubrir cargos de ayudantes fiscales en el sur provincial

Lo hizo este lunes el Ministerio Público Fiscal y será hasta el 5 de abril. Quienes deseen inscribirse deberán acceder al Portal Web de Concursos del MPF http://concurso.mpfmza.gob.ar e inscribirse de manera online, única y exclusivamente. Un tribunal calificador hará luego la admisión.

concurso

El Ministerio Público Fiscal informó que comenzó este lunes la inscripción para profesionales que deseen presentarse en el concurso para cubrir cargos como ayudantes de fiscales en San Rafael, General Alvear y Malargüe. Los interesados podrán anotarse hasta el próximo 5 de abril.

Quienes deseen inscribirse deberán acceder al Portal Web de Concursos del MPF http://concurso.mpfmza.gob.ar e inscribirse de manera online, única y exclusivamente. Al momento de la inscripción podrán acceder a las bases del llamado, donde se especifican los requisitos preferentes y excluyentes de los concursantes, documentación requerida al momento de la inscripción, etapas de inscripción y de evaluación.

Se podrá inscribir toda persona que posea título de abogado y que cuente con más de un año de antigüedad en el ejercicio profesional al momento de la inscripción, o ser empleado judicial con más de un año de antigüedad en el servicio.

Cómo será la admisión

Una vez concluida la etapa de inscripción se realizará la admisión de los aspirantes al concurso, la que será efectuada por un tribunal calificador, quien en base al cumplimiento de los requisitos excluyentes y a la presentación de la documentación requerida al momento de la inscripción, notificará mediante correo electrónico día y hora del examen.

En cuanto a las instancias de evaluación todas serán presenciales, en el lugar, fecha y hora que se comunique y tienen carácter de eliminatorias. La instancia de examen cuenta con una evaluación escrita de conocimientos jurídicos e informáticos, evaluación de aptitud psicolaboral, evaluación oral de conocimientos jurídicos  y examen físico.

Sobre el examen escrito

El examen escrito de conocimientos jurídicos e informáticos se hará en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, calle Bernardo de Irigoyen 375, de San Rafael, el jueves 18 de abril de 2024.

Ante cualquier inquietud y/o consulta podrán hacerlo mediante mail a [email protected] o en los canales oficiales del MPF de Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo