MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
AUDAZ ATRACO

Millonario asalto en plena Capital, la víctima se colgó del auto y fue arrastrado

Las asaltantes tenían datos precisos de la víctima. Hasta el momento no hay detenidos.

policia-de-mendoza-violencia-institucional

Mauro Abraham de 41 años, un vecino de la Ciudad de Mendoza fue víctima de un robo, sustrajeron 4000 dólares y 3.400.000 pesos en efectivo.

Todo comenzó en la siesta de hoy,  ingresaron varios llamados al 911 dando cuenta que en Martínez de Rosas y Olegario Andrade de capital habrían atropellado a una persona. Una vez personal policial en el lugar, entrevista al Sr. Abraham quien manifiesta que fue arrollado por un vehículo Fiat Argo gris claro, ya que éste se cuelga del rodado para impedir que le robaran. 

Todo inicia cuando Abraham arriba al lugar del hecho en su camioneta particular marca Amarok dominio AE439LR para retirar un dinero (el cual obtuvo de una transacción con cheques), ingresa al lugar, realiza la transacción y al salir un obrero le manifiesta que un hombre le habría pinchó una rueda del rodado, por lo que procede a realizar el cambio de la misma.

En esos momentos es cuando lo sorprende otro sujeto quien le rompe la ventanilla delantera derecha de la camioneta y le sustrae UNA MOCHILA, EN SU INTERIOR USD 4.000 DOLARES Y $3.400.000 EN EFECTIVO, dándose a la fuga subiéndose al vehículo Fiat Argo de mención (donde lo esperaban tres hombres), donde la víctima se cuelga para evitar el robo, resultando con lesiones leves.

Hasta el momento no hay detenidos del millonario atraco.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo