MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
ACCIDENTE FATAL

Choque en General Alvear: Encarcelaron al conductor que causó la tragedia

El conductor del camión que protagonizó el fatal accidente en General Alvear, donde colisionó con un ómnibus dejando un saldo de tres personas fallecidas, fue trasladado este martes al penal de San Rafael.

carcel(2)

El conductor del camión que protagonizó el fatal accidente en General Alvear, donde colisionó con un ómnibus dejando un saldo de tres personas fallecidas y otras 16 heridas, fue trasladado este martes al penal de San Rafael.

El chofer, cuya identidad no ha sido revelada, enfrenta graves cargos, ya que está acusado de homicidio agravado por la cantidad de víctimas que dejó el trágico suceso. La justicia tiene un plazo de 10 días para definir si otorga la prisión preventiva o la domiciliaria al acusado.

El accidente tuvo lugar el pasado viernes en la ruta 143, en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades pertinentes. La colisión entre el camión y el ómnibus conmocionó a la comunidad de General Alvear y generó un profundo pesar por la pérdida de vidas humanas y los heridos que dejó el siniestro.

accidente choque general alvear
 

Las familias de las víctimas y la sociedad en general esperan que la justicia actúe con celeridad y que se esclarezcan las circunstancias que llevaron a este trágico acontecimiento, así como que se apliquen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza en las rutas de la región.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo