MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Operativo

Detuvieron a un hincha del Lobo que planeaba una venganza por el crimen de su hijo

Las autoridades policiales lograron la detención y posterior imputación de Ramón Ricardo Balle, líder de una de las facciones de la barrabrava del club Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

hinchas

Las autoridades policiales lograron la detención y posterior imputación de Ramón Ricardo Balle, líder de una de las facciones de la barra brava del club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, quien estaba planeando una venganza por el asesinato de su hijo ocurrido en febrero pasado, en un enfrentamiento entre facciones rivales de la hinchada mendocina.

El arresto de Balle se realizó este jueves luego de un operativo de allanamiento, durante el cual se encontró en su posesión un arma de fuego. Las autoridades judiciales y policiales consideran que esta acción ha logrado evitar un nuevo cruce violento entre barras bravas en la región.

El asesinato que disparó la ira del hincha

El trágico episodio que desencadenó esta serie de eventos tuvo lugar en febrero pasado, cuando el hijo de Balle fue asesinado en un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada de Gimnasia y Esgrima. Desde entonces, las tensiones entre los grupos han ido en aumento, hasta culminar en la detención del jefe de una de las barras involucradas.

La detención de Balle y la incautación del arma de fuego son consideradas como medidas preventivas por parte de las autoridades, con el objetivo de evitar nuevos actos de violencia en el ámbito del fútbol local. El caso continúa bajo investigación judicial para esclarecer los hechos y llevar a cabo las acciones correspondientes según la ley.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo