MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Crítica

Alberto Fernández, sobre el FMI: "No podemos dejar que nos asfixien"

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "no nos va asfixiar".

alberto-fernandez

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "no nos va asfixiar" y ratificó que el Gobierno nacional hará "todo lo necesario para pasar este año tan difícil sin sacarle a nadie lo que tiene derecho a tener".

"No vamos a renunciar a esto, ya se lo expliqué al Fondo. Se los dije mil veces al Fondo. No nos van a asfixiar, no podemos dejar que nos asfixien y menos cuando estamos viviendo lo que estamos viviendo hoy. Vamos a hacer todo lo necesario para pasar este año tan difícil sin sacarle a nadie lo que tiene derecho a tener", dijo el Presidente al inaugurar en el CCK la exposición de diseño e innovación industrial más grande de los últimos 50 años con más de 400 PyMEs de todo el país.

FMI
 

Qué es el FMI

El objetivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) es lograr un crecimiento y una prosperidad sostenibles para cada uno de sus 190 países miembros. Con esa finalidad, respalda políticas económicas que promueven la estabilidad financiera y la cooperación monetaria, que son esenciales para la productividad, la creación de puestos de trabajo y el bienestar económico. El FMI es administrado por los países miembros, a los cuales les rinde cuentas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo