MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
FESTEJO LIBERTARIO

Milei armó su propio show en el Luna Park: Cantó, fustigó a los detractores y presentó su libro

El mandatario irrumpió en el escenario del mítico estadio al ritmo de “Panic show”, el popular tema de La Renga, se paró en el atril y le habló a los miles de fieles presentes. Ironizó con el kirchnerismo: "No pudieron opacar la fiesta". Presentó su reciente libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica".

milei

Frente a un estadio Luna Park repleto, el presidente Javier Milei armó este miércoles su propio show: cantó y de paso presentó su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.

El mandatario irrumpió en el escenario al ritmo de “Panic show”, el popular tema de La Renga, se paró en el atril y le habló a los miles de fieles presentes.

“Hola a todos. Muchas gracias a todos los que se han hecho presentes en esta verdadera fiesta de la libertad”, arrancó. “En primer lugar, quiero darle las gracias al jefe, a mi hermana. Además, también quiero darle las gracias a cada uno de mis ministros que están presentes, a diputados y senadores que están aquí, sigamos festejando la fiesta de la libertad”, arrancó su discurso Milei.

milei
 

“Gracias kirchneristas por intentar boicotear la fiesta”

“Y como uno no puede ser ingrato, hay que darle las gracias al de la Fundación Feria del Libro, que con el intento de boicot nos regaló esta fiesta. Gracias kirchnernistas”, lanzó con ironía, mientras la gente lo ovacionaba. “Parece que iba a necesitar diez salas José Hernández para recibir esto”, disparó.

Con si fuera un rockstar, Milei indicó: "Quise hacer esto porque quería cantar. Siempre lo hice a capela, ahora quería músicos", anunció en la introducción. Vestido con un sobretodo negro de cuero y acompañado por un bajista, un guitarrista y una batería, Javier Milei cantó a los gritos su típica versión de "Panic show", de La Renga.  

Ya con las luces apagadas, agradeció el apoyo de su gabinete y al público, en lo que definió como una "verdadera fiesta de la libertad". "No pudieron opacar la fiesta", lanzó. 

milei
 

milei
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo