MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Listas del PJ

Miranda va por Las Heras y Martín Hinojosa se bajó de la precandidatura a gobernador

Rubén Miranda buscará otra vez ser intendente del departamento norteño en medio de la incertidumbre política que hay en Mendoza. Mientras, el actual presidente del INV finalmente declinó su postulación al sillón de San Martín. La elección de Las Heras será clave para definir el rumbo político de la comuna en los próximos años.

Hinojosa y Miranda

El pasado sábado 22 de abril, se cerró el plazo para la presentación de listas de precandidatos a las elecciones locales. En este contexto, Rubén Miranda, conocido referente local, anunció su postulación como precandidato a intendente del departamento de Las Heras a través de su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Miranda expresó su preocupación por la situación de desigualdad y sufrimiento que atraviesan los vecinos y vecinas del departamento, y afirmó que su participación electoral es una obligación en estos tiempos.

 Además, convocó a todos aquellos que compartan su pasión por transformar y mejorar la realidad, a sumarse a su proyecto político y a #VolverACreer.

Por otro lado, el precandidato a gobernador de Mendoza por el Partido Justicialista, Martín Hinojosa, también utilizó las redes sociales para comunicar su decisión de declinar su postulación. En su mensaje, Hinojosa expresó su comprensión de que las condiciones actuales no son propicias para avanzar como se necesita, y agradeció a su equipo de trabajo, militantes, partidos independientes y a todos aquellos que confiaron en él y sus convicciones.

Estos anuncios se dan en un contexto de incertidumbre política en el país, en el que los partidos y alianzas políticas están definiendo sus candidaturas para las elecciones que se llevarán a cabo este año.

 El departamento de Las Heras es uno de los municipios más importantes de la provincia de Mendoza, y la elección de su intendente será clave para definir el rumbo político de la zona en los próximos años.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo