MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Disgustada

Para Bullrich, "no fueron convenientes" los guiños de Macri a Milei

"Considero que no es conveniente que Mauricio Macri defina una cosa así cuando estamos en una lucha diferente", expresó la candidata en relación con los dichos del expresidente sobre una posible alianza de la coalición opositora con el postulante a la jefatura del Estado de La Libertad Avanza.

macri bullrich

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, consideró que "no son convenientes" las declaraciones que hizo el expresidente Mauricio Macri sobre una posible alianza de la coalición opositora con el postulante a la jefatura del Estado de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei, si se impone en los comicios de este año.

Bullrcih cuestionó que el exmandatario haya hecho "una definición de este tipo cuando hay una lucha diferente" en la campaña electoral. "Estamos en una pelea electoral, no me parece que podamos discutir eso. Nuestra pelea es nuestra capacidad parlamentaria. Considero que no es conveniente que Mauricio Macri defina una cosa así cuando estamos en una lucha diferente, nuestra fuerza está trabajando unida para ganar las elecciones", expresó la candidata.

milei macri
Javier Milei y Mauricio Macri

La postulante al Poder Ejecutivo se refirió de esta manera a las declaraciones que hizo el exmandatario durante la presentación de su libro Para Qué en el Instituto de Políticas de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Macri reiteró ayer su respaldo a Bullrich y auguró un triunfo a JxC, pero dijo que en caso de no ganar las elecciones espera que los legisladores de su espacio acompañen a candidato a presidente por LLA Javier Milei

“Si no llegamos, espero que nuestra coalición apoye las reformas razonables” que podrían ser impulsadas por un eventual Gobierno de LLA.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo