MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
ELECCIONES 2023

VIDEO: De Marchi tiene un llamativo aliado que invita a votar por su frente este domingo

En un particular video, el precandidato presidencial por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó con dureza al frente Elegí (PJ) y Cambia Mendoza, y pidió que los mendocinos se inclinen por el frente La Unión Mendocina cuando vayan a las urnas para participar de las PASO provinciales.

A sólo tres días de las PASO provinciales en Mendoza, el precandidato a gobernador por el frente La Unión Mendocina Omar De Marchi sumó un singular aliado para tratar de convencer a los mendocinos de que se inclinen por este espacio cuando vayan a las urnas este domingo: nada menos que Javier Milei.

“No podés ir con el frente de chorros (por Elegí), porque ya sabemos de qué se trata. Pero tampoco podes ir con Cornejo ni con los radicales, porque Cornejo es un dictador”, disparó, entre otras apreciaciones, el economista en un particular video que subió a la red social TikTok. Y agregó: “Ya saben a quién votar”, en clara alusión al frente que conduce el lujanino.

La última vez en Mendoza

La última vez que estuvo Milei en Mendoza fue en febrero pasado, cuando dio una conferencia de prensa junto a los dirigentes Carlos Balter y Roberto Ajo en la sede que el Partido Demócrata tiene en la avenida Sarmiento, de Capital. "La única verdadera oposición somos los liberales, porque esta es una diferencia entre colectivistas y liberales, y a ellos les encanta el Estado", dijo en ese momento el economista.

En ese entonces, Milei elogió al Partido Demócrata y no ahorró críticas al radicalismo en su rol opositor a nivel nacional y a nivel provincial hacia el gobernador Rodolfo Suárez, esgrimiendo que "los radicales son socialistas".

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo