MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Por si no sabías

Pera: una fruta refrescante con muchos beneficios para el cuerpo

Esta fruta puede traer muchos aspectos positivos a nuestra vida debido a sus propiedades benéficas y naturales. Se recomienda siempre consumirlo con moderación.

Peras

Las peras son un tipo de frutas que diariamente son consumidas por miles de personas alrededor del mundo. Además, es elegida para acompañar su día a día. Actualmente, es considerada un alimento refrescante, dulce y muy sabrosa, con muchos beneficios para nuestro cuerpo. Se recomienda que ante cualquier duda, se consulte con especialistas.

Por lo general, este ejemplar presenta muchas cualidades. Pueden variar en cuanto tamaño, color y firmeza. También, presenta nutrientes esenciales para el bienestar y salud: Tipos de vitaminas, Calcio, Potasio, Hierro, Fibra, Boro, Yodo, Pectina, Betacaroteno, Hidratos de carbono, Antioxidantes, entre otros.

Peras
Beneficios de la Pera

Miles de expertos alrededor del mundo recomiendan su consumo debido a todas los aspectos positivos que nos brinda. Primeramente, son una excelente fuente soluble e insoluble de fibra. Este componente permite mantener la regularidad intestinal en sus procesos digestivos. Añadido a esto, contribuye con la flora intestinal en su funcionamiento.

Este alimento refrescante posee una gran cantidad de antioxidantes flavonoides, los causantes de disminuir la inflamación. Asimismo ayuda a la salud del corazón. La piel de la pera, además contiene quercetina, que es el encargado de beneficiar a la salud cardíaca, la presión sanguínea y los niveles de colesterol malo.

Peras
Pera, un alimento refrescante y nutritivo

Por último, contribuye al sistema inmune para mantener sus funciones. Muchos de sus nutrientes, estimulan la producción de glóbulos blancos. A su vez, ayudan a eliminar varias condiciones dañinas para el cuerpo. De esta manera, se recomienda consumirlo de forma moderada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo