MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

DOLAR BLUE $1510/$1530

MENU

17°C

89.5
PARITARIAS

Judiciales y trabajadores de Vialidad recibieron la nueva propuesta salarial: qué respondieron

Los representantes de funcionarios y empleados judiciales y trabajadores de vialidad, recibieron una nueva oferta salarial por parte del Gobierno de Mendoza.

paritaria de judiciales y Vialidad

El Gobierno de Mendoza continuó con las reuniones paritarias correspondientes al segundo semestre de 2026. En esta oportunidad se reunió con los representantes de funcionarios y empleados judiciales y el Sindicato de Trabajadores Viales (SITRAVI).

La directora provincial de Recursos Humanos, Mariana Lima, explicó: “Hemos acercado una propuesta salarial para el segundo semestre, que consiste en un incremento al básico del 7% para agosto y del 4% para noviembre”.

La funcionaria agregó que los representantes gremiales recibieron la propuesta, la bajarán a las bases y volverán a reunirse en los próximos días.

De esta manera, el Gobierno provincial sigue avanzando en las paritarias con los distintos sectores de la Administración Pública, en el marco de la negociación salarial. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo