El Gobierno elimina el Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal
El Gobierno oficializó la eliminación del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal tras detectar irregularidades en su administración. Los recursos serán reasignados a la Secretaría de Energía.
