MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1280/$1300

MENU

10°C

89.5
moda

Crochet: la artesanía tradicional se convierte en tendencia del 2024

Se impone como una de las técnicas más populares, destacando en prendas y accesorios. Te traemos las claves para incorporar esta tendencia artesanal en tu armario para llevarla con estilo y originalidad.

crochet moda

No hay verano ni primavera sin ropa de crochet. Este 2024, las técnicas tradicionales regresan con fuerza, recordándonos la importancia de revalorizar la artesanía. El croché, popularizado en los años 70, sigue siendo una de nuestras técnicas de tejido a mano preferidas. Su efecto calado deja parte de la piel al descubierto, aportando a nuestras prendas un aire sensual y llamativo. 

90s Vintage Aesthetic Knitted Dress Y2k Fairycore Colorful Patchwork Hollow Out Crochet Mini Dress Chic Women Fashion Streetwear - Dresses - AliExpress

En un contexto donde las transparencias están de moda, el crochet se impone como tendencia. Combinadas con otras prendas lisas, las piezas de ganchillo destacan por su capacidad para realzar el cuerpo femenino de forma sutil y elegante.

Paola Backless Crochet Dress

Para quienes buscan un toque distintivo pero discreto, los bolsos de crochet son los aliados perfectos. Los detalles marcan la diferencia y un complemento de crochet puede elevar cualquier look al instante. Para las más atrevidas, combinarlo con tejidos llamativos como el encaje puede resultar en una mezcla ecléctica y moderna que refleje tu estilo personal.

Dos bolsos de crochet súper prácticos y bonitos y un kit DIY para crear tu propio diseño personalizado | Mujer Hoy

El crochet funciona tanto en colores lisos como en combinaciones multicolor. En su versión monocromática, es ideal para el día a día; mientras que en su versión patchwork, es perfecto para ocasiones especiales, combinándolo con básicos atemporales que le den el protagonismo que merece.

looking for aesthetic crochet inspo :) : r/crochet

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo