MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Juan Stagnoli

Juan Stagnoli

Redacción Diario Mendoza

Las Heras celebró el 25 de Mayo en la renovada plaza 2 de Abril

El intendente Daniel Orozco encabezó el evento que se realizó en El Challao y contó con una importante presencia de vecinos del departamento. Hubo una peña folclórica y musical, actividades para adultos mayores, puestos de artesanos y comidas tradicionales.

Exigen explicaciones por la demora del tren entre Buenos Aires y Mendoza

La senadora provincial de CM Natacha Eisenchlas solicitó a todos los legisladores nacionales, sin distinción política, que consulten sobre el retraso de ese medio de transporte que prometió el gobierno nacional y aún no llegó. Pasaron casi dos meses desde el relanzamiento, y el recorrido no figura en la página de Trenes Argentinos.

Confirmaron cuánto tiempo seguirán cerrados los pasos a Chile

Debido al mal tiempo, el túnel Cristo Redentor seguirá cerrado durante todo este lunes, y las autoridades de frontera estiman que el temporal continuará hasta el jueves, inclusive. Por esto, es muy probable que los cruces a al vecino país no estén operativos hasta el viernes.

Despejaron la ruta a Las Leñas tras la fuerte nevada

El barrenieves de la DPV, con cuatro operarios, estuvo trabajando y despejando la RP 222 hasta las 3.30 de la madrugada. En estos momentos Vialidad Mendoza inspección si es necesario volver a salir con las máquinas a limpiar el camino, atengo a que hay viento en la zona que vuelve a cubrirlo con la nieve acumulada a los costados de la ruta.

La UNCuyo abre el debate: hasta dónde puede llegar la IA en educación

Mitos, verdades y temores sobre la herramienta que está cambiando la forma de escribir, leer y hacer fotografías en el mundo. La casa de altos estudios brindará charlas para intercambiar opiniones sobre esta novedad tecnológica, y la primera estará a cargo del investigador Raúl Marino.