MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $482.00/$486.00

MENU

13°C

89.5
Joven falleció ahogado

La muerte del sobrino de Fernández Sagasti postergó la discusión política y se emitió un comunicado

El hecho sucedió anoche en el club Godoy Cruz Antonio Tomba, el sobrino de la reconocida política se atragantó con carne y murió.

anabel fernadez sagasti

En las primeras horas de la madrugada de hoy, se reportó a la línea de emergencias la presencia de un hombre asfixiado con un trozo de carne en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, ubicado en la calle Balcarce 477 de la ciudad de Godoy Cruz. Las autoridades solicitaron la presencia del personal del Servicio de Emergencias Coordinado (S.E.C), y la ambulancia Interno 01 a cargo de la Dra. Adriana Galdame llegó al lugar.

Según los testigos presentes, la víctima fue identificada como Enzo Gabriel Fernández Schiaroli, de 23 años y residente de Godoy Cruz, quien se encontraba en una reunión familiar con alrededor de 50 personas cuando ocurrió el suceso. Los esfuerzos de la Dra. Galdame y su equipo de trabajo no pudieron salvar su vida, y fue declarado fallecido en el lugar.

Luego, tomaron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron en un automóvil Volkswagen Gol, con dominio MLN-681, al Hospital Español.

Cabe destacar que la víctima era sobrino de la Senadora Nacional Kirchnerista por Mendoza Anabel Fernández Sagasti. En este contexto, la lista Unidad Ciudadana Frente Elegí emitió un comunicado oficial en el que se postergan las actividades internas en señal de duelo:

Mensaje oficial de la lista Unidad Ciudadana Frente Elegí

En virtud de la trágica noticia sobre el fallecimiento del sobrino de nuestra compañera Anabel Fernández Sagasti, se comunica que todo diálogo o debate sobre la conformación de nuestra lista interna se posterga hasta las 19 hs.

Pedimos a todos los miembros de la lista y a la comunidad en general que respeten este momento de dolor que nos invade.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para realizarle la correspondiente autopsia, mientras que la Oficina Fiscal N° 4 de la Cría 27° inició una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte de Enzo Gabriel Fernández Schiaroli.

Esta triste situación ha conmocionado a la comunidad de Godoy Cruz y a toda la provincia de Mendoza, y se espera que las autoridades correspondientes puedan esclarecer los hechos y llevar justicia a la familia de la víctima.

El Gobernador Rodolfo Suarez también expresó sus condolencias por la triste noticia. Lo hizo en su cuenta oficial de Twitter.

También lo hicieron referentes de la clase política mendocina:

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo