MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
VENDIMIA 2024

Virginia Beneite, la representante de La Paz para la Fiesta Nacional de la Vendimia

La noche del jueves quedará marcada en la memoria de La Paz con la coronación de Virginia Beneite como la nueva reina de la Vendimia

virginia beneite reina vendimia la paz 2024

La noche del jueves quedará marcada en la memoria de La Paz con la coronación de Virginia Beneite como la nueva reina de la Vendimia, quien ahora se prepara para representar al departamento en el Acto Central, aspirando a la corona nacional. Acompañándola en este importante rol estará Milagros Adaro, coronada como virreina en el espectáculo deslumbrante que tuvo lugar en el predio Juan Domingo Perón.

Las celebraciones departamentales en La Paz tomaron vuelo desde el pasado domingo con la solemne bendición de los frutos. Con la reciente coronación de Virginia, el municipio se enorgullece al participar en los eventos centrales que culminarán con el espectáculo titulado "Coronados de Historia y Futuro". Este magnífico evento está programado para el sábado 2 de marzo en el majestuoso teatro griego Frank Romero Day, prometiendo ser el broche de oro de las festividades.

La elección de Virginia Beneite como la nueva representante de La Paz no fue obra del azar. Ante una multitud entusiasta, la joven de Villa Antigua recibió la mayoría abrumadora de votos, acumulando un total de 62 sufragios. Los vecinos, mediante el voto presencial, depositaron su confianza en Virginia, quien sucederá a Ana Laura Verde, la reina de la Vendimia Nacional 2023.

virginia beneite reina vendimia la paz 2024
 

Emocionada y agradecida, Virginia expresó: "No creí llegar hasta acá. Gracias a mi querido club deportivo Villa Antigua, mi familia, amigos y todos los que me dieron apoyo incondicionalmente, voy a representar al pueblo de La Paz de la mejor manera posible. ¡Feliz Vendimia y gracias a todos!"

Por otro lado, Milagros Adaro, la flamante virreina, es representante del instituto de danzas folclóricas El Bagual. Su sonrisa iluminó el escenario durante la coronación, mostrándose muy emocionada al expresar: "Estoy muy feliz del lugar que me ha tocado y el cariño que he recibido". Con este dúo real, La Paz se prepara para brillar en el escenario nacional, llevando consigo la riqueza cultural y la alegría de su gente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo