MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
DELINCUENTES EN CAPITAL

El operativo policial que fue captado por las cámaras de seguridad y arrojó ocho detenidos

El Centro Estratégico de Operaciones (CEO) se encontraba monitoreando la zona mediante cámaras de vigilancia, lo que permitió identificar a los infractores. De inmediato, el personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) Capital y de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) se trasladó al lugar.

detenidos

La Policía de Mendoza realizó un nuevo operativo en la Costanera, en Capital, donde ocho personas fueron detenidas por violar el artículo 58 del Código Contravencional (Ley 9099). El procedimiento tuvo lugar en la zona que abarca desde el área fundacional hasta Vicente Zapata, y tuvo como objetivo controlar la actividad de quienes limpian los cristales de los vehículos en tránsito.

Uno por uno, todos los detenidos

Detenidos en Costanera y Buenos Aires: C.M. (41 años) y S.S. (31 años)  
Detenidos en Costanera y José  V Zapata. P.M. (30 años) C.M. (29 años) y C.E. (35 años)
Detenidos en Catamarca y Costanera: I.A. (24 años) y L.L. (38 años)
Detenido en Godoy Cruz y Costanera: L.F. (26 años)

detenidos
Las imágenes son elocuentes y captaron in fraganti a los malvivientes.

El Centro Estratégico de Operaciones (CEO) se encontraba monitoreando la zona mediante cámaras de vigilancia, lo que permitió identificar a los infractores. De inmediato, el personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) Capital y de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) se trasladó al lugar para proceder a la detención de los ocho hombres, quienes fueron trasladados a la Comisaría 25a.

En coordinación con el Juzgado Contravencional Nº1, los detenidos fueron notificados por la infracción al Código Contravencional y se aplicaron las medidas correspondientes según la normativa.

detenidos
Ocho delincuentes fueron atrapados gracias a las cámaras de seguridad de la Costanera, en Capital.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo