MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Encuentro

Francos y Caputo se reunieron con Cornejo y otros gobernadores

n una videoconferencia desde Casa Rosada, los ministros Guillermo Francos y Luis Caputo abordaron la Ley de Bases con diez gobernadores, destacando puntos clave y atendiendo pedidos para impulsar las economías regionales.

cornejo

En una reunión virtual llevada a cabo desde el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, los ministros del Interior, Guillermo Francos, y de Economía, Luis Caputo, sostuvieron un diálogo clave con diez gobernadores para analizar los aspectos centrales de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

La videoconferencia, iniciada a las 11 de la mañana, se centró en la presentación y discusión de los puntos contenidos en la Ley de Bases, resaltando su importancia en el contexto actual del país. Los ministros, junto a los mandatarios provinciales, exploraron detalles específicos de la legislación y su posible impacto en las distintas regiones.

Además de abordar la Ley de Bases, la reunión permitió a los gobernadores plantear peticiones particulares con el objetivo de fortalecer las economías regionales. Este enfoque inclusivo busca asegurar que las medidas propuestas en la ley tengan en cuenta las necesidades y realidades específicas de cada provincia.

En la videoconferencia participaron los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan), Alfredo Cornejo (Mendoza), Ignacio Torres (Chubut), y Leandro Zdero (Chaco), junto al jefe de gobierno Jorge Macri (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La interacción entre ministros y gobernadores refleja el compromiso del gobierno central con una implementación efectiva de la legislación, considerando las voces y necesidades de las provincias, en busca de un desarrollo equitativo y sostenible en todo el país.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo