MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Pasó en Zafiro

Una joven mendocina consiguió la pelota del gol de Messi

Giuliana Quesada habló con Estación Zafiro FM 89.5 y contó lo que tuvo que realizar para poder quedarse con el balón.

Lucha por la pelea de Messi

Giuliana Quesada es una fanática de Huracán Las Heras que vive en Nueva York, una ciudad muy cercana a Nueva Jersey, donde se disputó el encuentro que Argentina le ganó 3-0 a Jamaica con dos goles de Lionel Messi y uno de Julián Álvarez.

En la última jugada del partido, Messi abrió hacia la izquierda para Nicolás Tagliafico esperando una devolución en el área, pero el jugador del Olympique Lyon disparó y el balón terminó en la tribuna. Esa pelota, quedó en las manos de Giuliana quien habló con Estación Zafiro FM 89.5.

"Estoy feliz", fue lo primero que dijo la joven, quien luego aclaró: “Todos somos hinchas de Huracán las Heras, vivimos a vivir acá en busca de una mejor oportunidad económica"

"Luego del gol de Messi, un jugador la pateó a fuera del campo y nos cayó a nosotras. Mi madre, Pamela Giuliano, se tuvo que pelear con un hombre que nos la quisó quitar porque él también había intentado conseguirla", explicó la joven en la entrevista.

"Las autoridades nos pidieron que devolviéramos la pelota de Messi, tuvimos que encerrarnos en el baño porque nos sacaban fotos para sacarnos la pelota. Nos fuimos corriendo y pudimos quedárnosla”, expresó.

Por último, sobre la coincidencia de que Kenneth Leiva, el joven que se metió en la cancha para sacarse una foto con Messi, fuera hincha del globito lasherino, declaró que “no tenía ni idea que el chico era mendocino, pero cuando lo sacaban los guardias me dí cuenta que era hincha de Huracán Las Heras porque se besaba el escudo”.

Escuchá la entrevista en Estación Zafiro

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo