Mendoza avanza con la licitación de doce nuevas áreas hidrocarburíferas
El gobernador Alfredo Cornejo anunció la licitación de doce áreas de exploración y explotación bajo el nuevo Pliego Modelo 2025, con el objetivo de atraer inversiones, sumar reservas y consolidar a Mendoza como un polo energético clave.
